Vecinos de San Patricio señalizaron las calles del barrio

Los carteles fueron confeccionados con materiales donados por los propios habitantes del sur de la ciudad y, durante el Día del Trabajador, se juntaron para colocarlos en cada intersección. 

Por Redacción

jueves 2 de mayo, 2019

Un grupo de vecinos de San Patricio confeccionaron carteles para identificar las calles de ese barrio del sur de la ciudad y, durante el Día del Trabajador, se juntaron para colocarlos en cada intersección.

"Comenzamos por la calle 461, calle principal de nuestro barrio, y todas sus transversales, que en total fueron 30 carteles. La idea es señalizar todas las calles del barrio por tandas. Para la primera, un vecino donó la madera, otro la pintura y otro hasta una cinta refractaria", detallaron los vecinos.

Los habitantes de San Patricio decidieron esta acción conjunta ante la inacción del Municipio, al que solicitaron en reiteradas oportunidades que instale señalística en el barrio, aunque nunca obtuvieron una respuesta concreta.

"Encontrar una dirección era una odisea, faltaba muchísima cartelería y la poca que había estaba muy deteriorada. Esperamos de a poco ir señalizando todo nuestro barrio", destacaron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2