¿Cómo hago para lograr lo que quiero?

Natalia Barrera fundadora y director de la escuela Nefer trae nuevos desafíos ir por lo que queremos.

Por Gimena Rubolino

viernes 3 de mayo, 2019

En algún momento de la vida de la persona llega la famosa pregunta “¿Cómo hago para lograr lo que quiero?” y la respuesta parece sencilla haciéndolo. Hacer es movimiento.

Dentro de la respuesta haciéndolo se desprenden varios caminos. Primero la persona tiene que hacer un trabajo interno de estar bien con ella misma el 90% del tiempo y confiar. Luego tiene que plantear su meta, lo que quiere lograr, y lo tiene que hacer con las palabras correctas ya que las palabras tienen mucho poder porque vienen de las emociones que se generan a partir de los pensamientos que generamos en la mente.

La mente lo es todo y es la que va a poner límites, la que nos va a decir “Si, podes hacer esto” o “No, tú no puedes”. Por eso, es importante alinear pensamientos, palabras y emociones.

Lo primero es ordenarnos internamente, liberarnos de creencias limitantes y accionar hacia lo que queremos. Si estamos divididos interiormente, esa división se espejará en el exterior.

Brian Tracy en su libro Hábitos para ser millonario, expresa: “Tu mente consiente no puede retener más de un pensamiento, positivo o negativo. Tú puedes pensar en cientos de cosas, pero en un momento concreto solo puedes pensar en una cosa. Y eres libre de elegir aquello en lo que quieres pensar. Un hábito esencial es mantener tu mente claramente centrada en los objetivos que quieres conseguir y en las acciones que tenes que realizar para conseguirlas”.

Para lograr lo que nos proponemos es importante tener una buena relación con nosotros mismos. Si no confiamos en nosotros, si creemos que no lo vamos a lograr, no vamos a llegar a nuestras metas.

Nosotros somos nuestros mayores enemigos, por eso debemos trasformar ese “enemigo” en nuestro “aliado” y hacer que nuestra mente en vez de sabotearnos nos empuje para ir más allá de nuestras limitaciones.

La especialista Natalia Barrera comenzó su carrera como descodificadora de síntomas, estudió e investigó varias disciplinas como neurociencias, epigenetica, hipnosis, neurobiología, física cuántica, programación neurolingüística y psicogenealogia entre muchas otras, con el objetivo de comprender cómo funciona nuestra mente, porque nos enfermamos  y porque no logramos nuestros objetivos.

En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva.

Comentarios