El Ejecutivo vetó la ordenanza del programa "PromoVer"

La iniciativa, que buscaba transformar a la ciudad en un gran set de filmación, fue vetada por Arroyo, lo que generó las críticas de su impulsor, el concejal y candidato, Ariel "Cholo" Ciano.

Por Martín

viernes 3 de mayo, 2019

El intendente Carlos Arroyo vetó la iniciativa PromoVer, presentada por el concejal Ariel Ciano, que "buscaba transformar a la ciudad en un gran set de filmación". El candidato, señaló que esto le quita "una oportunidad única a la cultura, el turismo y el trabajo de los marplatenses".

"Fue abordado por 40 personas vinculadas con la industria audiovisual. Desde actores a productores, realizadores, sindicatos, medios, publicistas, representantes de las universidades y de otros sectores como el de las TICs con ATICMA, Mar del Plata Cine y privados, entre muchos otros, todos dieron sus valiosos aportes al proyecto que también fue aprobado en tres comisiones del Concejo Deliberante", destacó

Ciano, en carrera por la intendencia, destacó que era un proyecto respaldado por personas de la industria audiovisual y aprobado en tres comisiones en el Concejo Deliberante. "El PromoVER es una alternativa para generar nuevas oportunidades tanto a jóvenes realizadores como a quienes brindan sus servicios y todo en pos del fomento de la cultura y el turismo", agregó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2