Atraparon a un hombre que había robado máquinas para cortar rieles

Luego de disponer un allanamiento en un domicilio de Calabria al 7500 encontraron dentro del domicilio 3 máquinas cortadoras de rieles y sus respectivos discos por un valor de $ 160.000 que habían sido robadas en la estación de Cobo, en ruta 2 km 383. Además, se secuestro una moto con pedido de captura.

Por Redacción

sábado 4 de mayo, 2019

Un hombre de 38 años fue detenido en el marco de un allanamiento en su domicilio ubicado en Calabria al 7500. En el mismo se encontraron tres máquinas para cortar rieles de tren que habían sido robadas en febrero, en la estación de Cobo, sobre la ruta 2 km 383. 

Las tres maquinas y sus respectivos discos tienen un valor de $160 mil cada una. Además se secuestró una moto Zanella RX 150 que tenía pedido de secuestro activo de desde marzo y autopartes varias.

El pasado 25 de febrero un empleado de la constructora que se encuentra realizando el recambio de durmientes de las vías del tren, denunció que habían forzado el lugar de guardado y robadotres cortadoras de rieles, una motosierra y demás herramientas de trabajo.

Comentarios