El Campeonato Nacional de Newcom se disputa en Mar del Plata

La ciudad es la sede del torneo 2019 de Voley Adaptado para personas mayores, que, provenientes de diferentes provincias del país, competirán desde este viernes hasta el domingo en el CEF N° 1.

Por Redacción

sábado 4 de mayo, 2019

Mar del Plata es la sede del Campeonato Nacional de Newcom 2019 de Voley Adaptado para personas mayores que se disputa desde este viernes hasta el domingo en la ciudad, con la participación de equipos de diferentes provincias del país.

Esta actividad para personas mayores de 55 años se desarrolla en los gimnasios del Centro de Educación Física Nº 1. Las categorías representadas serán las “junio +50" y “senior +60". En el torneo -organizado por la Secretaría Nacional de Newcom- compiten las federaciones de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Santa Cruz y Capital Federal.

El profesor Manuel Montero acompañó al equipo de Florencio Varela y aseguró que "ser parte de un encuentro de estas características hace muy bien al deporte y a los participantes".

Asimismo, Silvia Amblitti, coordinadora del Newcom del mismo partido bonaerense, hizo referencia a lo lindo que es "ver a los grupos compartiendo, disfrutando y fomentando el deporte".

Comentarios