Fútbol local: se siguen sumando equipos a la zona campeonato

En la zona A, Alvarado y Talleres consiguieron el pase y en la C, Once Unidos e Independiente ganaron y también aseguraron la clasificación a la próxima ronda.

Por Redacción

sábado 4 de mayo, 2019

Foto: Pato Celano

Tras una semana de parate que cortó con el ritmo perfecto de competencia, la Primera División del fútbol marplatense saldió de nuevo a las distintas canchas para disputar la séptima fecha del Torneo Anual “Pedro Suárez” que trajo nuevos clasificados a la Zona Campeonato.

Por la Zona A, el cruce por la cima se dio en el “Guillermo Trama” entre Círculo Deportivo y Alvarado. Ambos venían de caer en sus respectivos partidos y buscaban volver a sonreír y asegurase un lugar en el grupo de privilegio para la segunda fase. Finalmente, con un ajustado 1 a 0 el Torito se impuso. Talleres con un 3 a 1 favor estampó la clasificación.

En la B también podía haber novedades siempre y cuando San Lorenzo y River, los punteros con once, sumaran de a tres. Ninguno de los dos pudo romper el empate y en base a eso solo sacaron un punto para quedar con doce unidades.

En la C, Nación ya está entre los quince que integrarán el grupo de “arriba” ya que es el único que logró ganar los cinco partidos disputados. Once Unidos visitó a Racing en el “Juan José Carnevale” y con una victoria por dos a uno sellaron el pase. Por otro lado, el Rojo fue contra Libertad y con un 1 a 0 a favor consiguió también su pase.

PROGRAMACIÓN

Huracán 1 vs 3 Talleres

Deportivo Camet 1 vs 2 Al Ver Verás

Boca 1 vs 1 Cadetes

Círculo Deportivo 0 vs 1 Alvarado

General Mitre 0 vs 0 Atlético Mar del Plata

Nación 2 vs 2 Deportivo Norte

Libertad 0 vs 1 Independiente

General Urquiza 1 vs 1 San Lorenzo

San José 2 vs 0 Argentinos del Sud

Racing 1 vs 2 Once Unidos

River 0 vs 0 Kimberley

Unión 0 vs 2 Colegiales

Quilmes 2 vs 0 Banfield

Libres: San Isidro y Peñarol

Comentarios