Quilmes se trajo una derrota en un reñido encuentro

El Tricolor jugó un gran partido pero terminó perdiendo ante Instituto. El resultado final fue de 76 a 71 a favor del local. En los marplatenses destacó Jackson con 19 tantos. Quilmes se complica y le quedan 3 finales para salir del fondo.

Por Redacción

sábado 4 de mayo, 2019

Instituto y Quilmes se enfrentaron esta noche en el único partido de La Liga Nacional. El local buscaba posicionarse en el segundo lugar, mientras que el “Tricolor” quería salir de la zona de play off por la permanencia. Finalmente, Instituto se quedó con la victoria por 76 a 71.

Para los cordobeses fue el último partido de la fase regular, mientras que para el conjunto marplatense fue la primera de cuatro encuentros que se transforman en finales. Con Atenas en un choque directo, con La Unión en Mar del Plata y el clásico con Peñarol.

Todo el partido se desarrolló con muchísima paridad. Es así que el primer cuarto finalizó 18 a 16 a favor del local, el segundo 16 a 12 para los quilmeños, el tercero 21 a 17 para Instituto y finalmente el último cuarto 25 a 22 a favor del local. Así el encuentro finalizó 76 a 71.

Green fue el mayor anotador del partido con 21 puntos y por el lado de Quilmes el máximo anotador fue Jackson con 19 con unidades. En cuanto a las asistencias, Green también coronó el ranking con 4 unidades, igualando con fernández del Tricolor.

Comentarios