Quilmes tiene una dura parada en Córdoba

El "Tricolor" enfrentará a Instituto desde las 20.30. El equipo de Bianchelli buscará una victoria ante el escolta de San Lorenzo que le de respiro en la zona baja de la tabla.

Por Redacción

sábado 4 de mayo, 2019

Instituto y Quilmes se medirán esta noche en el único partido de La Liga Nacional. El local buscará posicionarse en el segundo lugar, mientras que la visita intentará escalar posiciones en la tabla para lograr la permanencia. El partido, que se disputará a las 20.30, se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Instituto está segundo en la tabla de posiciones de La Liga (23-11), mientras que Quilmes marcha 19º con 11 juegos ganados y 23 perdidos.  La Gloria viene de ganarle a Estudiantes en condición de local, mientras que el "Tricolor" cosechó una victoria (Quimsa) y una derrota (Olímpico) en su gira por Santiago del Estero.

Para los cordobeses es el último partido de la fase regular, mientras que a Quilmes le quedan cuatro encuentros que serán como finales. Con Atenas en un choque directo, con La Unión en Mar del Plata y el clásico con Peñarol.

Comentarios