La Secretaría de Cultura se muda al antiguo chalet de Mariano Mores

El organismo municipal ahora funcionará desde el antiguo chalet del músico nacional. La Orquesta Municipal de Tango ensayará en dicho lugar y los vecinos podrán asistir como público.

Por Martín

domingo 5 de mayo, 2019

La Secretaria de Cultura del Municipio de General Pueyrredón, cambio de lugar su oficina al antiguo chalet que pertenecía al legendario músico argentino, Mariano Mores. Christian Rabe, Secretario de Cultura, dialogó con El Marplatense sobre los cambios y nuevas propuestas que comenzarán a innovar desde la secretaría.

Rabe se mostró emocionado por los cambios que afronta la  Secretaría de Cultura y manifestó que "saber que voy a poder trabajar con mi equipo en una casa que tanta historia tiene Para mar del Plata, es importante".

Además, la Orquesta Municipal de Tango podrá ensayar en la nueva sede y se sumará la oportunidad de que los vecinos puedan ser partícipes de las prácticas. 

Esta medida se debió a la idea es disociar los organismos. "Este espacio para que la orquesta haga sus ensayos  en la casa de Mariano Mores es maravilloso, pero más lo es que pueda venir el público a disfrutar de los ensayos".

Por último Rabe volvió a mostrarse satisfecho por la nueva sede y manifestó que "este es un lugar ideal porque fue la casa de uno de los músicos más importantes que tuvo el país".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3