Un hombre murió al ser atropellado por un auto frente a Playa Chica

La víctima, de 42 años, iba a bordo de una moto cuyo conductor perdió el control, despistó del carril por el que circulaba en la costa y fue impactado por tres taxis que venían detrás. El hombre que manejaba la motocicleta estaba alcoholizado.

Por Redacción

domingo 5 de mayo, 2019

Un hombre que circulaba como acompañante en una motocicleta murió este domingo, en las primeras horas de la mañana, tras un siniestro vial que tuvo lugar en una curva de la costa casi Alberti, a la altura de Playa Chica.

Según las primeras versiones de los hechos que pudo reconstruir El Marplatense, el conductor de la moto habría perdido el control del rodado, despistó del carril por el que circulaba, y él y su acompañante fueron impactados por tres taxis que se dirigían del sur al norte de la ciudad.

La víctima, de 42 años, perdió la vida en el acto, tras ser atropellado por uno de los taxistas, que no pudo detener su marcha ante la intempestiva y brusca maniobra del motociclista. En tanto, el conductor de la moto, de 40, resultó con algunas heridas menores.

Luego de que se realizaron los controles de alcoholemia pertinentes a todos los protagonistas del siniestro, el test del conductor de la motocicleta dio positivo, por lo que el personal policial que arribó al lugar procedió a su detención y se le formó una causa en la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos por homicidio.

Efectivos de la Comisaría Novena realizaron las pericias accidentológicas que permitirán determinar con mayor precisión las circunstancias que desencadenaron en la muerte del hombre.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3