Desbaratan un taller clandestino que desguazaba y vendía autopartes

Fue en Santa Clara del Mar a través de la intervención de la Policía Federal y la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación. Secuestraron 9 vehículos y decenas de autopartes.

Por Redacción

lunes 6 de mayo, 2019

Un taller clandestino que funcionaba en la ciudad vecina de Santa Clara del Mar fue desbaratado en las últimas horas, en el marco de un amplio procedimiento policial que encabezó personal de la Policía Federal en conjunto con la  Dirección de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El taller, que funcionaba en una vivienda de la calle San Remo, infringía la Ley 25761 y desde allí se desguazaba y vendían autopartes. El dueño del lugar fue notificado de la formación de la causa y quedó en calidad de depositario judicial de lo secuestrado

En total se secuestraron 9 vehículos, 12 alternadores, 6 cajas de velocidades, 1 capital, 2 guardabarros delanteros, 1 portón trasero, 2 puertas, 8 radiadores, 2 árboles de levas, 14 tapas de cilindro, 7 tapas de válvulas, 8 ruedas, 2 amortiguadores, 2 faros traseros, 6 múltiples, 3 electroventiladores, 1 paragolpe, 1 caño de escape y  3 moladoras para cortar los vehículos.

Comentarios