La cooperativa Nueva Esperanza pidió una reunión con el Ejecutivo

Reclaman por trabajo y por una deuda por parte del municipio.

Por Martín

lunes 6 de mayo, 2019

La cooperativa La Nueva Esperanza se manifestó esta mañana en la puerta del municipio de General Pueyrredón con el fin de conseguir una entrevista con el intendente Carlos Fernando Arroyo.

En ese contexto, la referente Paola Tournoud dialogó con El Marplatense y explicó la situación que están atravesando: "Hemos venido con los vecinos de los diferentes barrios a pedirle al intendente que nos reciba. Queremos dialogar por la falta de trabajo que hay en la ciudad, por la necesidad alimentaria que tiene el pueblo. Desde diciembre que el municipio no está asistiendo a nadie de nuestra organización y además tenemos un conflicto con el tema laboral, ya que no solo no nos quieren dar trabajo si no que nos siguen adeudando de la obra que le venimos realizando. Hace dos años se firmó un contrato y ellos no vienen cumpliendo como pactamos".

Pese a lograr algunos objetivos mediante sus manifestaciones, el descontento continúa porque los problemas y la gravedad de los mismos siguen latentes. "El intendente se tiene que hacer eco de las necesidades que tenemos. Porque nosotros viajemos y conquistemos algunas reivindicaciones con los Ministros no nos vamos a venir a quedar callados la boca. Arroyo es la persona responsable de cada ciudadano".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3