Quilmes contra Atenas, un partido vital

El "Tricolor" enfrentará esta noche desde las 21.30 al "Griego" en Córdoba, en un encuentro clave para definir el futuro del equipo en cuanto a la lucha por la permanencia.

Por Redacción

lunes 6 de mayo, 2019

Quilmes enfrenta este lunes desde las 21.30 a Atenas en Córdoba en un partido que será determinante para la lucha por la permanencia.

Atenas ocupa el último lugar y Quilmes se encuentra un peldaño más arriba. Ambos cuentan con 35 partidos disputados, aunque el "Cervecero" tiene un triunfo de diferencia y además ganó en el primer duelo que hubo entre los dos, en Mar del Plata, por 86-78.

Con ese panorama el Verde primero está obligado a ganar para igualar el récord, que sería 11-25. También que sea por más de ocho puntos (para tener ventaja) y aguardar lo que suceda para ambos en las últimas dos fechas, en las que los cordobeses visitarán a Libertad y Estudiantes de Concordia y los marplatenses recibirán a La Unión de Formosa y chocarán con Peñarol en el clásico de la Ciudad.

Si la victoria de Atenas se hiciera realidad, el que volvería a estar en problemas sería Peñarol ya que quedaría un triunfo por encima de ambos y con el fixture que indica lo anteriormente mencionado: el choque con Quilmes en el cierre de Fase Regular. Al Milrayitas también le resta el compromiso de local con el duro La Unión de Formosa.

Comentarios