Quilmes perdió por 89 a 71 con Atenas en Córdoba en el marco de un duelo clave en la lucha por la permanencia en la Liga Nacional de Básquet. A falta de dos partidos, lleva un récord de 11-25 y comparte el último puesto con el "Griego".
El partido estuvo a favor del local desde el arranque, con un primer cuarto demoledor que se llevó con un parcial de 29 a 16. Tras un segundo cuarto parejo, el inicio del complemento sentenció la historia con un tercer cuarto de 26 a 14 para Atenas. En el último, el "Tricolor" mejoró, pero no le alcanzó.
Quilmes volverá a jugar en Mar del Plata el jueves con La Unión de Formosa y cerrará la fase regular con Peñarol en el clásico marplatense. Será un duelo clave ya que el "Milrayita" también llega comprometido con las posiciones.