Un hombre murió tras despistar y volcar su auto en la ruta 226

El siniestro se produjo minutos antes de las 10, a la altura del kilómetro 27. La víctima tenía 79 años y era oriundo de Lincoln.

Por Redacción

martes 7 de mayo, 2019

Un trágico siniestro vial tuvo lugar este martes por la mañana en la ruta 226, cuando un hombre perdió la vida tras despistar, dar varios tumbos y volcar el rodado que conducía.

El accidente se produjo minutos antes de las 10, a la altura del kilómetro 27 de la autovía que une Mar del Plata con Balcarce. La víctima tenía 79 años y era oriunda de la localidad bonaerense de Lincoln.

Personal del Departamento Zona Vial VII Mar del Playa y del Departamento Vial El Soldado llegaron hasta el lugar para socorrer al conductor, pero, producto de la brusquedad del impacto, murió en el acto.

El hombre -que iba a bordo de un Chevrolet Onix- perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen y que serán materia de investigación. Luego, dio varios tumbos hasta que el auto quedó tendido sobre el cantero central, del lado ascendente, sobre la mano hacia Balcarce.

El tráfico en la zona se encuentra reducido por personal de la concesionaria de la ruta y de la policía, que preserva el lugar a la espera de los peritos de la División Científica.

Comentarios