Después de un largo torneo, el "Tiburón" descansará hasta junio

Este jueves será el último día de entrenamiento para el plantel profesional del "Tiburón" y su cuerpo técnico. Retornarán a las prácticas el martes 4 de junio.

Por Redacción

miércoles 8 de mayo, 2019

Foto: Sergio Biale

El equipo marplatense que milita en la Primera División del fútbol argentino tendrá éste jueves su último día de trabajo tras la dura derrota en manos de River y la consecuente eliminación de la Copa SuperLiga.

Según comunicó el propio director técnico de Aldosivi, Gustavo Álvarez, el equipo tendrá descanso hasta el martes 4 de junio, cuando a las 10 de la mañana tengan cita en el predio que posee la institución portuense y se ponga en marcha una nueva pretemporada, de cara al inicio de la SuperLiga 2019/2020.

Cabe mencionar que solo 9 jugadores del plantel profesional del "Tiburón" tienen contrato vigente más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que se terminarán las relaciones contractuales del resto de sus compañeros.

Los arqueros Luciano Pocrnjic y Fabián Assman, el lateral derecho Emanuel Iñiguez, el polifuncional Nahuel Yeri (marplatense), el defensor Manuel Capasso, el volante Luciano Perdomo, la figura del equipo, Cristian Chávez, y los juveniles Franco Pérez (Necochea) y Yoel Juárez (Mar del Plata) son los jugadores que, de no mediar ningún inconveniente, tienen su continuidad asegurada en Aldosivi mediante sus contratos vigentes.

El resto del plantel, si bien deberá presentarse el martes 4 de junio, tendrá que arreglar su continuidad a través de la renovación de los contratos que vencen el 30 del mismo mes.

Comentarios