El Municipio entregó el viejo piso del Polideportivo a clubes locales

Libertad, Urquiza y Kimberley recibieron 200 metros del parquet del Islas Malvinas. "Es un acto de reconocimiento para que ellos sientan que están acompañados por el Estado", dijo Arroyo.

Por Martín

miércoles 8 de mayo, 2019

El Municipio realizó este miércoles la entrega del remanente del piso del Polideportivo a los clubes General URquiza y Kimberley, tal como habían hecho el año anterior con Libertad. El intendente Arroyo participó del acto y destacó la importancia del deporte y el acompañamiento del Estado a los clubes.

"Habíamos entregado en el año anterior una parte de ese piso al club Libertad. Ahora estamos en Urquiza, uno de los más viejos de la ciudad y una institución con un rol reconocido. Es un acto de reconocimiento para que ellos sientan que están acompañados por el Estado, y que pueden utilizar parte de ese piso, arruinado y recuperado por esta gestión. Lo mismo con Kimberley", señaló Arroyo en diálogo con los medios.

En este marco, el Intendente dijo que considera "fundamental" los clubes deportivos. "No sólo por el deporte, son el llamado a la familia, a la unión. Ante una sociedad disgregada esto es una vuelta a la comprensión, al diálogo. En esta última década, la sociedad está volviendo a mirar a los clubes y comprende la barbaridad que se hizo en décadas anteriores cuando el estado no intervino para ayudarlos económicamente", agregó.

El titular del Ente Municipal de Deportes, Carlos López Silva, detalló que son 200 metros de parquet lo que se entregó a cada uno de los clubes. La elección de los mismos estuvo sujeto a una oferta abierta a los clubes. "Entendimos de acuerdo a las posibilidades de entrega, a algunas instituciones no les era suficiente. Los que tenían la posibilidad material de ponerlo, de acuerdo al objeto y destino que se le iba a dar", explicó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3