Ataque en el congreso

El dueño del auto VW Vento tiene registrada un arma calibre .40

El propietario del auto se llama Juan Jesús Fernández. La policía sospecha que los dos atacantes del diputado Héctor Olivares y Miguel Yadón estaban borrachos.

Por Martín

jueves 9 de mayo, 2019

Juan Jesús Fernández, el dueño del VW Vento patente LYS656 desde el cual atacaron a tiros este jueves por la mañana al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, tendría registradas a su nombre cuatro armas de fuego, y una de ellas es calibre .40, como la que se usó en el ataque, según informaron al Diario Clarín fuentes de la investigación.

La Policía Metropolitana comenzó a allanar el departamento de Fernández, ubicado en la Avenida Belgrano, poco después de las 14 de este jueves.

En el tiroteo se dispararon 6 balas, cuyos casquillos fueron hallados sobre la vereda. La policía encontró además otras seis balas calibre .40 sin disparar dentro del contenedor de basura que se encuentra frente al lugar del ataque, que habrían sido colocadas allí por el hombre joven que se aleja del auto luego de los disparos, como se puede apreciar en el video que difundió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Fuentes de la investigación también sospechan que los dos atacantes que se ven en el video estaban borrachos en el momento de cometer el atentado.

Clarín

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 501 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2