Instalaron una cámara de seguridad en Luro y México

El objetivo principal es prevenir la comercialización de droga y el desorden público en horas nocturnas.

Por Redacción

jueves 9 de mayo, 2019

El intendente Carlos Arroyo se hizo presente esta mañana en la intersección de la Avenida Pedro Luro y México, donde el Municipio instaló un dispositivo de seguridad que será controlada desde el COM. En diálogo con El Marplatense, el mandatario sostuvo que "debido a las problemáticas que se planteaban en este sector, sobre todo con la comercializan de droga y molestias a los vecinos, mi administración recibió las quejas justificadas de una enorme cantidad de vecinos".

"Hacía falta una cámara de seguridad porque es un punto estratégico para dominar toda la región desde el Centro de Operaciones y Monitoreo. Vamos a poder intervenir en cualquier momento ante cualquier problema", agregó Arroyo sobre la instalación del artefacto.

El intendente también se refirió a la inseguridad que se vive cotidianamente en Mar del Plata y a la llegada de los 500 gendarmes: "Vamos a tratar de ir mejorando el estado de vida, de tranquilidad y de seguridad de todos los barrios de Mar del Plata. La llegada de los nuevos efectivos de Gendarmería es un apoyo".

Así mismo, se hizo presente en el lugar el Subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, quien agregó que "hay dos cámaras más para colocar, una en Chile y San Martín y otra en Chile y Rivadavia, por un pedido de la escuela que allí se encuentra".

Comentarios