HABLÓ MACRI

"Iremos hasta las últimas consecuencias para encontrar los culpables"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó un breve discurso oficial para expresar su "conmoción" por el ataque al diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.

Por Martín

jueves 9 de mayo, 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó un breve discurso a través de las cuentas oficiales del Gobierno para expresar su conmoción sobre el ataque a balazos que sufrió el diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.

"Estamos muy conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana el diputado Héctor Olivares y la muerte de su aseso Miguel Yadón", inicó Macri, que señaló que el legislador es "una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por nuestro país".

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que dialogó con la familia de las víctimas para llevarles el compromiso del Estado de esclarecer los hechos.

"Quiero decirle a los argentinos que está trabajando la policía de la ciudad y la federal, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar a los culpables", sentenció Macri en su mensaje, que no duró más de dos minutos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2