• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Los trabajadores de Rápido del Sud pararán y se agudiza el conflicto

    09 de mayo de 2019 - 17:06
    Los trabajadores de Rápido del Sud pararán y se agudiza el conflicto
    Ads

    Luego de que la empresa Rápido del Sud suspendió este jueves por la mañana todos sus servicios por tiempo indeterminado tras acusar el incendio intencional de una de sus unidades en la ruta 11, los trabajadores decidieron una medida de fuerza y el conflicto que deja sin transporte a cientos de usuarios se agudiza. 

    "Se informa que los compañeros se autoconvocaron en nuestra organización sindical y de la voluntad de la asamblea surge iniciar una retención de tareas en sus puestos de trabajo por tiempo indeterminado, dado que la empresa no abonó los haberes correspondientes al mes de abril" aseguraron mediante un comunicado desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

    Foto de archivo

    Además, desde el gremio local, desmintieron la intencionalidad del incendio que denunció la empresa y sostuvieron que "en realidad, fue originado en una falla mecánica por falta de mantenimiento". 

    Jorge Stabile, delegado de El Rápido del Sud, había anticipado más temprano, en diálogo con El Marplatense, que preveían una medida de fuerza “en defensa de nuestros derechos y el cobro de los salarios adeudados”. 

    Temas
    • Paro
    • Rapido del Sud

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo