"No voy a perder ni un minuto de mi vida en leer estupideces"

El intendente de Mar del Plata se refirió al libro que presentará esta noche la ex presidente Cristina Fernández, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Por Redacción

jueves 9 de mayo, 2019

Carlos Fernando Arroyo se expresó con respecto al libro que se presentará hoy en la Feria Internacional en Buenos Aires: "Tengo tres bibliotecas. Jamás se me ocurriría tener el libro de una persona que tiene 11 procesos penales y 3 condenas. Sinceramente no tengo el más mínimo deseo. No voy a perder ni un minuto de mi vida en leer estupideces", esbozó el intendente del Municipio de General Pueyrredón.

Sin embargo, ante la consulta sobre el llamado del Gobierno Nacional a la oposición a dialogar un decálogo que ha propuesto Mauricio Macri en la situación que se encuentra la economía argentina, Arroyo manifestó que "todo lo que tenga que ver con el diálogo es bueno. Voy a ser sincero, hay personajes con los cuales yo no dialogaría, Macri es muy superior a mí en ese sentido, tiene otra visión. Yo no sé qué se puede dialogar con el ex gobernador que dejó una provincia destruida".

Sobre un posible diálogo entre Macri y Cristina Fernández, el intendente dijo que "a la ex presidente la votó gran parte del pueblo argentino, por lo tanto Macri, institucionalmente, debe dialogar con ella. El presidente demuestra una apertura de criterio y un sentido democrático e institucional".

Comentarios