Capacitarán sobre la nueva normativa en seguridad alimentaria

Es organizado por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (Distrito II), junto a IRAM y al Centro de Ingenieros de Mar del Plata.

Por Martín

viernes 10 de mayo, 2019

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) brindará una capacitación acerca de la nueva normativa vigente sobre seguridad alimentaria. La charla "Los cambios en la gestión de inocuidad: Una mirada integral de ISO 22000:2018 y FSSC 22000 versión 5", se realizará el próximo lunes 13 de mayo, de 17 a 19 hs. en la sede del Colegio de Ingenieros (Distrito II) ubicada en 20 de septiembre Nº 716.

El objetivo del encuentro es capacitar sobre los nuevos requisitos que deben cumplimentar las empresas para certificar y poder comercializar sus productos alimenticios con el mundo.

Cabe destacar que dicha normativa tiene como propósito asegurar la protección del consumidor y fortalecer su confianza. Para ello establece los elementos claves que se deben seguir en el sistema de gestión de seguridad alimentaria, buscando incrementar el rendimiento en la cadena de suministro.

Dicho encuentro es auspiciado por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (Distrito II) y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata, y estará a cargo de la Magister en Tecnología de los Alimentos Marcela Carignani, Gerente Norte Centro de IRAM Mediterráneo quien, además, registra más de 2.000 auditorías realizadas en industrias de los alimentos y se desempeña como Profesora titular en la Universidad Católica de Córdoba.

A los interesados en participar de la capacitación, se les informa que la actividad es arancelada y los matriculados del Colegio de Ingenieros y socios del Centro de Ingenieros tendrán un descuento sobre el valor de la capacitación.

Para inscribirse, deben enviar un correo electrónico a scervera@iram.org.ar o comunicaciones@colegioingenieros2.org.ar.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2