Caso Olivares: "No me cierra ninguna de las hipótesis"

Así se manifestó el diputado marplatense Juan Aicega ante las diferentes versiones sobre el atentado que sufrió Héctor Olivares junto a su asesor, Miguel Yadón.

Por Redacción

viernes 10 de mayo, 2019

El Diputado de la Nación, Juan Aicega, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y explicó por qué, para él, el atentado que sufrieron ayer Héctor Olivares y Miguel Yadón no está vinculado a los "barras" del fútbol argentino: "Cuando empezaron a circular las versiones de las cuestiones de los barras, si bien él (Olivares) interviene en ese plenario, su participación en la Comisión de Asuntos Penales no es central, asique no cerraba nada".

Ante las diferentes hipótesis que se fueron suscitando sobre el hecho ocurrido el jueves a la mañana en cercanías al Congreso, Aicega no encuentra aún una explicación que lo convenza. Sin embargo, sostuvo que "el video es tremendo, pero también a primera vista deja ver como que no hay a continuación de los tiros un ensañamiento con él. Eso hace pensar que no era el objetivo principal".

Tras el episodio que aún es investigado por la Policía Federal, ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía, donde Olivares continúa internado en estado grave y Yadón perdió la vida poco después del arribo al nosocomio. Sobre el diputado Héctor Olivares, Aicega agregó: "Es muy sencillo, trabajo con él, tiene bajo perfil, no me cierra ninguna de las hipótesis que se están manejando".

Comentarios