San Lorenzo, Cadetes, San José y Círculo pasaron de ronda

La octava fecha del torneo Pedro Suarez dejó nuevos clasificados. Cadetes superó a Huracán por 3 a 2 para conseguir el pase y el Ciclón, San José y Círculo empataron sus encuentros pero terminaron clasificando por resultados de otros encuentros.

Por Redacción

sábado 11 de mayo, 2019

Este sábado se llevó a cabo la octava fecha de la Primera Fase del Torneo “Pedro Suárez” en doce canchas distintas de la ciudad que tuvieron actividad a lo largo de la tarde. A Nación, Once Unidos, Independiente, Alvarado y Talleres se sumaron en esta ocasión San Lorenzo, Cadetes y San José.

En la Zona A, Cadetes y Círculo Deportivo de Otamendi sellaron su clasificación. Cadetes superó 3 a 2 a Huracán y El Papero empató con Quilmes 2 a 2.

En la B todo estaba para cualquiera. Sin embargo, San Lorenzo con un empate frente a San Isidro por 1 a 1, selló el pase antes de quedar en fecha libre.

En la C está todo estaba más resuelto. San José, llegaba con más chances que el resto y tras el 1 a 1 contra Deportivo Norte y otros resultados ajenos, se sumó la zona campeonato.

Resultados:

Cadetes 3 vs 2 Huracán

Colegiales 3 vs 0 General Mitre

Círculo 2 vs 2 Quilmes

Alvarado 2 vs 0 Boca

Talleres 3 vs 0 Deportivo Camet

Deportivo Norte 1 vs 1 San José

Al Ver Verás 1 vs 0 Banfield

Kimberley 9 vs 1 Unión

Atlético Mar del Plata 0 vs 3 General Urquiza

San Lorenzo 1 vs 1 San Isidro

Once Unidos 3 vs 0 Libertad

Independiente 1 vs 1 Nación

Argentinos del Sud 2 vs 1 Peñarol

Libres: River y Racing

Comentarios