Alvarado empató en Viedma buscando un lugar en la B Nacional

El “Torito” empató 1 a 1 con Sol de Mayo por el partido de ida correspondiente a la Fase 4 del Torneo Federal A. La revancha será el próximo domingo en Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 12 de mayo, 2019

Alvarado de Mar del Plata jugó este domingo ante Sol de Mayo de Viedma en el inicio de la Reválida del Torneo Federal A, y empató 1 a 1 con el el tanto de Rodrigo Depetris a los 11 minutos del segundo tiempo.

Tras haber disputado el Pentagonal final donde Estudiantes de Río Cuarto consiguió el ascenso al Nacional B, el equipo de Mauricio Gigante busca ahora conseguir el segundo ascenso en la reválida para subir de categoría.

Síntesis:

Sol de Mayo (1): Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo, Malacarne y Matías Olivera; Alberto Reyes, Hueche, Iván Caravaca, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Alvarado (1) : Degrá; Urquiza o Martín Quiles, Germán Mendoza, Herner y Fernando Ponce; Bochi y Canuhé o Stefanatto; Gentile, Gonzalo Lucero o Canuhé y Rodrigo Depetris; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: Sol de Mayo.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo, de Rosario.

Comentarios