Alvarado juega en Viedma con la ilusión intacta

El equipo que dirige Mauricio Giganti visita a Sol de Mayo, en el partido de ida correspondiente a la Fase 4 del Torneo Federal A.

Por Redacción

domingo 12 de mayo, 2019

Alvarado de Mar del Plata jugará hoy desde las 15.30 ante Sol de Mayo de Viedma en el inicio de la Reválida del Torneo Federal A.
Tras haber disputado el Pentagonal final donde Estudiantes de Río Cuarto consiguió el ascenso al Nacional B, el “torito” comenzará ésta tarde una nueva fase de la cual saldrá el segundo equipo que juegue la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, no confirmó el equipo aunque se conoce que Fernando Ponce se recuperó de una molestia física en la planta del pie y que tras la suspensión por acumulación de amarillas de Matías Caro podría darse el regreso de Emanuel Urquiza al 11 titular.

Formaciones

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo, Malacarne y Matías Olivera; Alberto Reyes, Hueche, Iván Caravaca, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Alvarado: Degrá; Urquiza o Martín Quiles, Germán Mendoza, Herner y Fernando Ponce; Bochi y Canuhé o Stefanatto; Gentile, Gonzalo Lucero o Canuhé y Rodrigo Depetris; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: Sol de Mayo.
Arbitro: Sebastián Mastrángelo, de Rosario.
Hora: 15.30.

Comentarios