Es marplatense y la rompió en el reality “La Voz Senior” de España

Se trata de Adriana Ceballos, una marplatense que vive en Mallorca y se dedica a la música. No te pierdas la actuación que dejó delirando a Paulina Rubio y David Bisbal.

Por Redacción

lunes 13 de mayo, 2019

Adriana Ceballos es una marplatense que vive en Mallorca desde el ´82 y se dedica a la música junto a su familia. Se animó a participar del certamen que busca a la voz senior, es decir, al mejor cantante mayor de 60 años en España y definitivamente dio que hablar.

Durante su actuación a “ciegas”, Adriana interpretó  ‘Somebody Else’s Guy’ de Jocelyn Brown y consiguió el visto positivo de Paulina Rubio y David Bisbal. El público y la totalidad de los coaches no dejaron de aplaudir y se mostraron  sorprendidos mientras la marplatense los encantaba con su potente voz.

“La Voz Senior” se emite por Antena 3 del país europeo y consiste en ser la versión senior, donde los concursantes que se presentan en las audiciones tienen al menos 60 años. Los coaches del reality son  David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio.

Comentarios