Quilmes tiene días y horarios para ir en busca de la permanencia

El “Cervecero” comenzará la serie ante Atenas por los playoffs de la permanencia este sábado en Córdoba.

Por Reddación

lunes 13 de mayo, 2019

Quilmes buscará permanecer en la Liga Nacional de Básquet, pero para eso deberá vencer a Atenas de Córdoba, otro histórico, en una serie al mejor de 5 partidos por los playoffs de la permanencia.

El inicio de la serie será en la provincia serrana, el sábado 18 de mayo a partir de las 20, donde Atenas hará de local. Dos días más tarde, desde las 21.30, el segundo encuentro y si habría quinto partido o desempate, se jugará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti en Córdoba.

Por su parte Quilmes, recibirá al equipo “griego” los días  27 y 29 de mayo a las 21 en el Polideportivo “Islas Malvinas”, para definir o igualar la serie. El segundo en Mar del Plata y el quinto, se jugarán en caso de ser necesarios, ya que el que consiga tres triunfos se quedará en Primera.

El conjunto de Javier Bianchelli culminó último en la Fase Regular del certamen tras la derrota ante Peñarol por lo que no cuenta con ventaja deportiva. Si bien está igualado con el “Griego” en triunfos (12-26), la derrota en Córdoba lo deja con sólo dos posibles partidos en Mar del Plata.

Uno de los puntos claves que deberá reacomodar el equipo es el cierre de los partidos. Si bien se forjó una vida extra en el clásico, muchos encuentros los perdió por desmoronarse en los minutos finales.

Fixture Play Off: 

Partido 1 (18-5): Atenas vs Quilmes (20 hs.)
Partido 2 (20-5): Atenas vs Quilmes (21.30 hs.)
Partido 3 (27-5): Quilmes vs Atenas (21 hs.)
Partido 4* (29-5): Quilmes vs Atenas (21 hs.)
Partido 5* (1-6): Atenas vs Quilmes (20 hs.)
* De ser necesario

Comentarios