Schiaretti ganó en Córdoba: "No queremos la grieta que tanto daña"

El dirigente peronista se impuso por amplia diferencia a Mario Negri y Ramón Mestre. "Estamos convencidos de que no habrá república en Argentina sin el peronismo y estamos convencidos de que no habrá futuro en el peronismo si no es republicano", señaló.

Por Redacción

lunes 13 de mayo, 2019

Juan Schiaretti fue reelecto como Gobernador de Córdoba en las elecciones de este domingo. El candidato de Hacemos por Córdoba sumó el 53,97% de los votos, en segunda posición, muy atrás, aparece Mario Negri con 17% y Ramón Mestre, 10,94%.

"Estamos convencidos de que no habrá república en Argentina sin el peronismo y estamos convencidos de que no habrá futuro en el peronismo si no es republicano", dijo Schiaretti en el discurso postelectoral.

En este sentido, agregó que: "Ni por asomo esa diferencia nos hará caer en ninguna arbitrariedad. Ni creer que esa diferencia nos dio la suma del poder público en Córdoba. Ni por asomo esa diferencia nos hará creer que tenemos la verdad entre nuestras manos"
Al referirse a la famosa división política que hay en el país, Schiaretti afirmó: "No queremos la grieta que tanto daño hace a Argentina y que algunos piensan puede servir para ganar elecciones, pero no para gobernar. Hoy Córdoba demostró que a veces tampoco gana  elecciones”, expresó, quien también se dirigió al kirchnerismo al subrayar: "Estamos convencidos que no habrá república en la Argentina sin el peronismo y no habrá futuro para el peronismo en la Argentina si no es republicano".
Fuente: Perfil

Comentarios