Choferes de El Rápido del Sud brindarán servicios de emergencia

Los recorridos se realizarán con unidades que pertenecen a la empresa UTE El Libertador. 127 choferes no cobran desde el 9 de mayo y se encuentran llevando adelante una medida de fuerza que afecta a cientos de pasajeros, no solo de General Pueyrredon sino de gran parte de la Costa Atlántica. 

Por Redacción

martes 14 de mayo, 2019

Esta tarde en asamblea, los trabajadores de El Rápido del Sud decidieron retomar el servicio para no perjudicar a los usuarios. Se tratará de una opción de emergencias, donde los choferes de la empresa en conflicto trabajarán micros de UTE El Libertador.

Las medidas tomadas por los 127 trabajadores, que desde el 9 de mayo no perciben sus salarios, son llevadas adelante con medida de fuerza que afecta a pasajeros, no solo de Mar del Plata y la zona sino a gran parte de la Costa Atlántica.

Ante esta situación, Jorge Stábile, delegado de los trabajadores había señalado a El Marplatense que “la patronal no nos asegura cuándo nos va a pagar el sueldo y en reunión permanente con los compañeros se decide continuar con la medida de fuerza

Detalle del servicio de emergencia: 

Mar del plata-Otamendi 6hs desde terminal..

Mar del Plata-Otamendi- Miramar 6 hs desde terminal

Otamendi (terminal)-Mar del Plata 7:15 hs

Otamendi (terminal)-Miramar 7:30 hs

Mar del Plata -Miramar 6:00 hs
9:30 hs
13:30 hs
17:30 hs
22:00 hs

Miramar – Mar del Plata 7:30 hs
11:30 hs
15:30 hs
19:30 hs
23:30 hs

Comentarios