Detienen a un joven que apuñaló a otro en Rawson y Tierra del Fuego

El apuñalado se encuentra en grave estado internado en el HIGA. Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, se determinó que el herido de arma blanca, minutos antes había intentado robar una bicicleta.

Por Redacción

martes 14 de mayo, 2019

Un joven de 18 años fue apuñalado ayer por la tarde en el barrio Bernardino Rivadavia en un confuso episodio.  Por lo sucedido, un adolescente de 17 años fue detenido e imputado por “homicidio agravado en grado de tentativa”.

Según el parte oficial, el apuñalado fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos se encuentra en grave estado y con heridas profundas. Asimismo, la víctima posee antecedentes penales por el delito de “Robo agravado por efracción y escalamiento” en el año 2016.

Tras revisar las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo, se pudo determinar que el herido de arma blanca, momentos antes, había intentado sustraer una bicicleta.

Personal policial aprehendió, en la calle Canessa al 100, al menor que minutos antes, circulaba en bicicleta junto a un amigo por la calle Tierra del Fuego y Rawson, cuando se le acercan otros sujetos conocidos del Barrio Centenario y por causas que se investigan, el menor  extrajo una cuchilla y apuñaló a uno de los sujetos.

Comentarios