El futuro volvió: Black Mirror anuncia su regreso con un trailer

La cita será el próximo 5 de junio en la plataforma de streaming Nexflix. La nueva entrega contará con 3 capítulos donde aparecerá la cantante y actriz Miley Cyrus. En diciembre pasado, Black Mirror había lanzado su película, Bandersnatch, donde el espectador podía interactuar y tomar el control de la historia.

Por Redacción

miércoles 15 de mayo, 2019

Black Mirror, la antología creada por la ingeniosa mente de Charlie Brooke, está compuesta por episodios y personajes independientes que se unen en las singularidades, y que han llevado a pensar a los fans que están situadas en el mismo universo “distópico”.

En este mundo donde el exceso de tecnología y vías de comunicación han hecho que el hombre empiece a sentir sus consecuencias sociales y lo afecten desde su interior, somos situados los espectadores en cada capítulo propuesto por Nexflix.

La nueva temporada que verá la luz el 5 de junio tendrá como protagonistas a Miley Cyrus, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (Sherlock, Fleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

En la pasada navidad, Black Mirror lanzó su primera película llamada Bandersnatch, donde el televidente era el controlador de la historia: con presionar el control remoto decidía por el futuro de los personajes y el hilo conductor de la sería podía tomar giros inesperados.

Comentarios