Trasbordo: “La idea es seguir sumando líneas”

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, señaló que “está funcionando muy bien” el sistema y que planean expandirlo para que el viaje sea “más corto y dinámico”.

Por Redacción

miércoles 15 de mayo, 2019

El subsecretario de Transporte y Tránsito del Municipio, Claudio Cambareri, analizó la actualidad del sistema de trasbordo implementado hace una semana para las líneas 541 y 562, y que ya se aplicaba en la 525. 

“Tuvimos un periodo de prueba, seguimos trabajando para cerciorar, tampoco tuvimos ninguna inquietud de ningún vecino. Está funcionando muy bien. Teníamos desde noviembre la experiencia de la 525, y lo replicamos con 62 y la 41”, señaló el funcionario a El Marplatense.

En este marco, Cambareri sentenció que la idea principal es “seguir sumando líneas” y que se “transmita a todas las líneas”. “De hecho, en el pliego que elevamos lo pusimos como una cuestión a tratar, para que de esta manera las combinaciones se haga más dinámico y corto el viaje al ciudadano”, explicó.

Actualmente, los usuarios del transporte público de pasajeros de Mar del Plata podrán utilizar, sin pagar un segundo boleto, las unidades de la línea 541 en combinación con las 551 y 553, siendo el punto de trasbordo en Alvarado y San Luis y, por otro lado, el 562 con el 563, siendo el punto de trasbordo en avenida Colón y 180.

Comentarios