Un miércoles con paros, movilizaciones y ollas populares

Organizaciones sociales cortarán cuatro puntos de la ciudad. Asimismo, habrá una jornada de fuerza de estatales, médicos y judiciales.

Por Redacción

miércoles 15 de mayo, 2019

La mitad de la semana se enmarca en una serie de manifestaciones que realizaran diversos sectores, tanto organizaciones sociales como gremios provinciales. El principal motivo que impulsa la protesta de las organizaciones se centra en la falta de trabajo, el hambre y la pobreza.

Las organizaciones sociales acompañadas por sindicatos y organizaciones estudiantiles de nuestra ciudad realizarán una jornada de protesta que incluirá una concentración en cuatro puntos de la ciudad en los cuales se realizarán ollas populares: Independencia y Libertad, Colón y Buenos Aires y Luro y la costa.

El cuarto lugar será Luro e Independencia, donde se realizará una conferencia de prensa. Luego, a partir de 14, comenzará la movilización para confluir en un acto frente a la Municipalidad.

Por otra parte, también realizarán un paro este miércoles los trabajadores nucleados en el gremio de ATE, médicos de CICOP y judiciales de la AJB.

Comentarios