Allanamiento y detenidos en el barrio Libertad

Secuestraron cocaína y marihuana, así como también algunas armas y celulares que la organización utilizaba para delinquir.

Por Reddación

jueves 16 de mayo, 2019

Imagen de archivo

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, contando con la colaboración de personal perteneciente a comisaría Sexta y Grupo G.A.D Mar del Plata, procedieron a realizar tres allanamientos simultáneos en diversos inmuebles del Barrio Libertad.

Dichas diligencias fueron obtenidas como resultado de varios meses de investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de los Agentes Fiscales Dr. Leandro Favaro, Dra. Daniela Ledesma y Dr. Gastón De Marco.

Se procedió a los allanamientos y a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, alojados en U.P 44 y una femenina alojada en Destacamento Femenino. Cabe destacar que la organización desbaratada utilizaba los domicilios antes mentados al solo efecto de comercializar estupefacientes, denominados vulgarmente “point”.

El accionar de la  policía permitió secuestrar una cantidad importante de droga, más precisamente cocaína y medio “pan” de marihuana; una pistola Bersa, calibre 380, con carga completa, la cual presentaba pedido de secuestro activo por el delito de hurto, un revolver calibre 38, con numeración limada, dinero en efectivo propio de la actividad reñida con la legalidad, celulares y demás medios de prueba. Todos los detenidos serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.

Comentarios