Alvarado recibe a Sol de Mayo el lunes a las 21

El partido que estaba programado para el domingo a la tarde cambió de día y horario por pedido de la A.Pre.Vi.De.

Por Reddación

jueves 16 de mayo, 2019

El “Torito” jugará este lunes ante Sol de Mayo de Viedma a la hora 21 en el estadio José María Minella, en el marco del partido de vuelta correspondiente a la primera instancia de la Fase 4 del Torneo Federal A. (El encuentro de ida finalizó 1 a 1).

Inicialmente el encuentro estaba programado para el domingo 19 de mayo en horas de la tarde, pero el titular de la A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones, informó la postergación del partido para el lunes 20/5 debido a que el domingo podría disputarse el encuentro por Copa SuperLiga entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors en la Capital de la Provincia de Buenos Aires y la seguridad no estaría disponible para el partido de Alvarado.

Si bien Boca aún debe sortear la llave con Vélez Sarsfield (juegan hoy 21.10), Lugones explicó que el fin de semana también hay otos partidos del ascenso que van a mantener ocupada a la seguridad.

Ante ésta modificación, Alvarado hizo un intento por disputar el partido del lunes a las 20.30, pero desde la cuenta oficial de Twitter del club confirmaron hoy que el encuentro ante Sol de Mayo será el lunes 20/5 a las 21 hs.

Comentarios