Mar del Plata será sede del Festival Pre La Falda 2019

Se trata del Festival de Tango más importante del país, que se lleva a cabo desde hace más de 36 años en la ciudad de La Falda. La ciudad recibirá a los pre seleccionados que viajaran la Provincia de Córdoba a participar del Festival en julio.

Por Redacción

jueves 16 de mayo, 2019

La Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y Upet, (Unidos por el Tango) informaron que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos cantantes de tango amateurs o profesionales que deseen participar en el certamen de pre-selección de voces. Los ganadores viajaran a La Falda a participar del Festival en el mes de julio del corriente año.

Los días del certamen serán el viernes 31 de mayo a las 18 hs., sábado 1 de junio a las 17 hs. y la Final el domingo 2 de junio a las 22 hs.
El Festival Pre – La Falda se llevará a cabo en El Argentino Bar, Chacabuco 3627

Los ganadores viajaran a La Falda a representar a nuestra ciudad en el mes de julio en la Gran Final del Festival, con los gastos pagos.

Para poder inscribirse es necesario ingresar al sitio
http://www.lafaldaciudadtango.gob.ar/index.aspx
completar sus datos y luego enviar un mail a poreltangounidos@gmail.com
Para más Información los interesados se podrán comunicar a los teléfonos 2236046894 y 2235380649 o email a poreltangounidos@gmail.com
Facebook upet tango. Este festival cuenta con la Declaratoria de Interés de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon.

Comentarios