TV

Programación TV Argentina: diferentes maneras de consumo

Para los fanáticos de la televisión, se vienen una gran cantidad de nuevos lanzamientos en la programación TV Argentina que darán mucho que hablar, entre los televidentes de todas partes del mundo.

Por Redacción LP

jueves 16 de mayo, 2019

¿Sos un amante de la televisión? ¿Estás pendiente de cada uno de los nuevos estrenos televisivos de forma permanente? ¿No te podés ni uno de tus programas favoritos? ¿Seguís los partidos de todas partes del mundo? Entonces no te podés perder de esta nota, en dónde te vamos a mostrar cuáles son las novedades que se suman a la forma de consumir la programación TV Argentina. ¡Adelante!

Para los fanáticos de la televisión, se vienen una gran cantidad de nuevos lanzamientos en la programación TV Argentina que darán mucho que hablar, entre los televidentes de todas partes del mundo, y que le permitirán al usuario poder disfrutar de los distintos productos, de un modo más cómodo.

Programación TV Argentina, nuevos productos

Lo cierto es que la televisión argentina, es una de las pantallas que más diversidad le ofrece al público en cuanto contenidos. La televisión argentina, es elogiada en todas partes del mundo por su gran versatilidad y constante innovación, a la cual se somete. Dentro de las horas de programación en la TV argentina, los espectadores pueden disfrutar de un sin fín de productos de gran calidad. Cada uno de los canales de televisión, ofrece sus mejores producciones para atraer a la mayor cantidad de público, con productos como, ficciones diarias, programas de entretenimiento, realitys shows, unitarios, programas periodísticos, deportes, películas y series, se ponen a disposición de los espectadores día a día.

Distintas alternativas al servicio

Los canales líderes de la televisión ofrece sus grillas de programación con contenido dirigido hacia todos los tipos de públicos. Además, de la programación de los canales de aire, existen otras opciones que son cada vez más elegidas entre el público. Por un lado, Cablevisión Flow le da la posibilidad al espectador, de no sólo mirar la programación en vivo sino también contiene la opción On Demand en dónde el público tendrá a su entera disposición las mejores series y películas.

Los distintos productos de Cablevisión Flow, pueden ser visualizados por los espectadores desde cualquier tipo de dispositivo, es decir, no hace falta que tengas que estar horas y horas frente al televisor disfrutando de la programación, ahora también lo podés hacer desde tu celular, además tendrás la opción de crearte un usuario y desfrutar de los servicios de Cablevisión Flow de manera gratuita.

Accedé a diferentes contenidos desde dónde te encuentres

Desde Cablevisión Flow, no sólo podés vivir la televisión en vivo, tanto de canales de aire como de cable, sino que también podrás pausar los programas que estés mirando en vivo, grabar el contenido de lo que estás mirando en la nube, y ver las estadísticas interactivas, al mismo momento. ¡Algo realmente genial! Para los amantes del fútbol, está a disposición de los televidentes, una agenda deportiva a partir de la cual, quienes están interesados en seguir las distintas fechas relacionadas con el deporte nacional e internacional y los eventos destacados de la semana, podrán hacerlo. ¿Te perdiste un partido importante por estar trabajando? ¿Querés volver a ver ese gol de tu equipo favorito que te emocionó? Ahora podés hacerlo ingresando a la Agenda deportiva, en dónde te encontrarás con la información más importante, de todos los deportes y de todos los equipos del mundo.

Mayores comodidades para los espectadores

¿Te gusta mirar series? ¿Sos de las personas que podrían pasar horas mirando capítulos enteros? Desde Flow y HD, podrás acceder a todas las series que estás buscando, de un modo sencillo, cómodo y rápido. Dentro de este sector, podrás encontrar una agenda del día, en dónde se encuentran algunas de las series más vistas.

Las distintas opciones aparecen disponibles para mirarlo cuando quieras y desde dónde quieras, es decir, podés hacerlo desde tu TV, PC, Tablet y Smartphone, lejos quedó la tradición de sentarse a mirar televisión desde el living de nuestra casa, ahora todo es más accesible.

Ya no hace falta que demores tus obligaciones para ver la televisión, debido a que podrás ver tus programas favoritos cuando quieras. Esperamos que estas novedades te hayan servido. Te recomendamos que utilices la opción On Demand, y disfrutes de la libertad de poder mirar tus productos televisivos favoritas, desde dónde te encuentres. ¡Animate a vivir la experiencia!

Comentarios