Se incendió un local abandonado en pleno centro de la ciudad

Se trata de un comercio ubicado sobre la avenida Colón e Hipólito Yrigoyen, justo frente de la Plaza Mitre. Tres dotaciones del cuartel de bomberos trabajaron en controlar el fuego y evitar que se propague a construcciones linderas.

Por Redacción

jueves 16 de mayo, 2019

Un comercio abandonado, ubicado sobre la avenida Colón e Hipólito Yrigoyen, se incendió en horas del mediodía y tres dotaciones del Cuartel Central de Bomberos trabajaron para controlar las llamas y evitar un desmán mayor.

El local que se encuentra en estado de abandono está ubicado frente a la Plaza Mitre y todavía es materia de investigación el causal del incendio. El cuerpo de bomberos trabajó para tener controlar el fuego evitando que las construcciones linderas sufran consecuencias.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que el lugar pertenecería a una antigua carpintería ya que se encontraron “muchos restos de madera que se quemaron en un patio interno y un galpón”.

Asimismo detallaron que durante la intervención del personal de bomberos, “el acceso fue complicado, pero no hubo heridos y se evitaron daños importantes”.

Comentarios