Barrionuevo: “Estos dos son el demonio que era Carlos Menem”

El Secretario General de UTHGRA manifestó en Radio Mitre Mar del Plata que si se quiere terminar con la grieta “el PRO tendrá que elegir otra figura y Cristina no puede ser candidata”.

Por Redacción

viernes 17 de mayo, 2019

En el marco del 54° Congreso General de Delegados Ordinario de UTHGRA, donde se realizó el balance anual del sindicato a nivel nacional, Luis Barrionuevo dialogó en exclusiva con Radio Mitre Mar del Plata y se refirió a los dos líderes políticos más visibles que tiene hoy por hoy Argentina: “Cristina y Macri tienen un rechazo de más del 70% en la población. Estos dos son el demonio que era Carlos Menem en la re reelección“.

A menos de 60 días de las PASO, el dirigente sindical  manifestó que “si queremos terminar con la grieta, el PRO tendrá que elegir otra figura y Cristina no puede ser candidata, con todos los procesos judiciales que tiene. Más bien se tiene que someter a la Justicia y no querer buscar amparos”.

En el mismo contexto, Luis Barrionuevo dejó bien en claro la postura que tomó UTHGRA para este año electoral: “Nosotros estamos con Roberto Lavagna. Gran parte del movimiento obrero lo está acompañando porque entendemos que es la persona que ya sabe, que ya conoce, es una persona con experiencia”, explicó el sindicalista, quien además manifestó que “el que viene tiene que saber administrar, gestionar y desarrollar un país. Lavagna ya lo hizo en los peores momentos de Argentina y nos sacó de los problemas que teníamos“.

Por otro lado, tras las elecciones en Córdoba del pasado fin de semana, referentes del PJ se juntaron en la sede del Partido, entre los que se encontraban Cristina Fernández, José Luis Gioja y la aparición de diferentes sectores. Al respecto, Barrionuevo sostuvo que “el encuentro fue de improviso para opacar el triunfo de Schiaretti en Córdoba. Esa foto benefició al Gobierno porque los que estaban ahí están todos con serios problemas”.

Comentarios