Funcionaba como un kiosco pero vendían droga: detenidos

En el búnker, ubicado en “Villa 10”, el personal policial secuestró cocaína, dinero, armas y teléfonos celulares. Los aprehendidos son dos hombres y dos mujeres que hoy serán trasladados a tribunales.

Por Redacción

viernes 17 de mayo, 2019

El Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado junto con la Comisaría Quinta, llevaron adelante tres allanamientos en “Villa 10”, ubicada en  Roque Sáenz Peña entre Fortunato de la Plaza y Lebenshon, para desbaratar a una banda que comercializaba estupefacientes. Hoy serán trasladados a Tribunales.

La organización desbaratada había montado como fachada un “Kiosco”, que  era utilizado como pantalla para camuflar la venta de estupefacientes al menudeo. Gracias al accionar policial, se pudo dar con el secuestro de envoltorios de cocaína ya fracciona lista para comercialización, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, teléfonos celulares, documentación de interés y un revolver calibre 32 con carga completa y otras veinte municiones de mismo calibre.

Los detenidos se tratan dos hombres de 18 y 49 años, ambos alojados en Batán, como así también de dos mujeres de 55 y 43 años alojadas en Destacamento Femenino.El trabajo vio la luz después de varias semanas de investigación y por medio del Fiscal Gastón De Marco.

Destacaron desde la policía que en enero, los mismos lugares fueron allanados por el personal y también habían incautado una importante cantidad de estupefacientes, como así también un arsenal de armas de fuegos de diversos calibres, donde derribaron una propiedad contigua que era utilizada como búnker.

Comentarios