Montenegro inauguró un nuevo local de Cambiemos en la ciudad

El espacio está ubicado en Colón 2010 y es el cuarto en Mar del Plata. "Ahora tenemos un lugar de encuentro para seguir escuchando a los vecinos", señaló el diputado.

Por Redacción

viernes 17 de mayo, 2019

El diputado Guillermo Montenegro inauguró este viernes un nuevo local partidario de Cambiemos en Mar del Plata, ubicado en Avenida Colón 2010. Se trata de otro espacio del partido liderado por Mauricio Macri, que se suma al local ubicado en calle Córdoba y Alvarado; en San Juan y Bolívar y la Fundación Pensar compuesta por equipos técnicos.

"Más que mi espacio, es de la gente. Es un equipo que trabajamos hace más de dos años y ahora tenemos un lugar de encuentro para seguir escuchando a los vecinos, también. Escuchar para después generar las mejores opciones y el cambio necesario en Mar del Plata", dijo Montenegro durante la inauguración.

Montenegro estuvo acompañado por referentes de Cambiemos Mar del Plata así como voluntarios que se encuentran trabajando en distintas temáticas en la ciudad.

Diversos dirigentes de Cambiemos de todo el país, que no podrán hacerse presentes, enviaron sus saludos principalmente con eje en destacar “el trabajo en equipo”.

Al ser consultado por las próximas elecciones, Montenegro señaló: "El tema de las internas o elecciones, lo veo lejano. Veo cercano lo que necesita y puede necesitar la gente. No hay que perder ese objetivo. Si no uno empieza a hablar de política y se olvida que lo más importante es buscar las mejores soluciones para los problemas de la gente".

Comentarios