Sindicalistas nacionales presentes en un Congreso en Mar del Plata

Hugo Moyano y Sergio Palazzo, de la Bancaria, entre otros, estuvieron presentes en el cónclave de la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina, donde se votó la reelección de Rubén “Cholo” García al frente del organismo.

Por Redacción

viernes 17 de mayo, 2019

Foto: @infocamioneros

Las elecciones de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina tuvieron lugar este viernes en Mar del Plata, con la presencia de sindicalistas de peso a nivel nacional como Hugo Moyano y Sergio Palazzo.

En el cónclave, fue reelecto Rubén “Cholo” García al frente del organismo por 4 años más, ante la falta de presentación de listas opositoras.

“Es una alegría que nos hayan reelecto como secretarios generales. Elegimos Mar del Plata porque queremos ratificar el compromiso que tenemos por la lucha de los compañeros de la ciudad, tuvimos 29 días muy lamentables por parte de un intentende insensible”, dijo García frente a los medios.

Luego tomó la palabra Hugo Moyano, quien valoró como “todas las organizaciones gremiales del frente sindical hemos puesto una barrera al avance sobre los derechos de los trabajadores, eso hace que el Gobierno use cualquier medio para atacarnos”.

Por su parte, Sergio Palazzo, de La Bancaria, hizo referencia al paro general del próximo 29 de abril. “Bienvenido sea que hayan lanzado una medida, seguramente acordaremos en ella y diseñaremos nuestra propia estrategia de cara a futuro. Porque con un solo paro no alcanza”, apuntó.

Comentarios