Fútbol local: ya están todos los clasificados a la zona campeonato

Al Ver Verás, Deportivo Norte, Kimberley, Los Patos y River obtuvieron el pase a la próxima ronda de la competencia local.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

La novena fecha de la Primera Fase del Torneo “Pedro Suárez”, cerró la primera etapa del “Pedro Suarez” y completó los equipos que obtuvieron la clasificación a la Zona Campeonato.

En la Zona A, el último cupo salía del partido entre Quilmes y Al Ver Verás. El Duende con un resultado de 2 a 1 a favor dejó al Cervecero sin chances y ahora se preparará para la próxima ronda.

En la B el único clasificado era San Lorenzo está clasificado. Kimberley, River y Los Patos ganaron sus respectivos encuentros y completaron los cupos por la zona B.

Finalmente, la C también tenía un solo cupo. La disputa dependía pura y exclusivamente de Deportivo Norte (sexto) ya que Argentinos del Sud, hasta hoy quinto, tenía fecha libre. El Aurinegro estampó un dos a cero a favor ante Peñarol y cerró así todos los clasificados en la primera ronda de torneo.

Ahora los 28 equipos participantes tendrán un breve receso ya que el 25 de mayo es feriado por lo que volverán a la acción el 1 de junio. Además, a partir de este lunes 20 podrán hacer uso de dos incorporaciones para disputar la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez”.

PROGRAMACIÓN

San José 1 vs 3 Independiente

General Urquiza 0 vs 1 Colegiales

Banfield 1 vs 3 Talleres

General Mitre 0 vs 3 Kimberley

Nación 0 vs 1 Once Unidos

Boca 1 vs 3 Círculo Deportivo

Libertad 1 vs 3 Racing

Quilmes 1 vs 2 Al Ver Verás

San Isidro 3 vs 0 Mar del Plata

Peñarol 0 vs 2 Deportivo Norte

Unión 0 vs 3 River

Huracán 0 vs 7 Alvaado

Deportivo Camet 0 vs 1 Cadetes

Comentarios