Quilmes inicia la lucha por la permanencia

El “Tricolor” empezará este sábado desde las 20 la serie de playout contra Atenas en Córdoba.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

Quilmes empezará este sábado desde las 20 los playoffs de la permanencia contra Atenas en Córdoba. Será el primero de los juegos que determinarán qué equipo mantiene la categoría y quien jugará la Liga Argentina a partir de la próxima temporada.

El “Tricolor” llega a los playout golpeado por la derrota en el clásico y en desventaja deportiva, por haber caído con el “Griego” en la fase regular. Por ese motivo, los primeros dos partidos serán en Córdoba, el tercero y un posible cuarto en Mar del Plata y, en caso de precisarse, un quinto juego de nuevo en la provincia serrana.

Para este encuentro, Javier Bianchelli contará con todos sus jugadores a disposición. En Atenas, aún continúan en recuperación Walter Herrmann y Maximiliano Stanic.

En un primer momento, la dirigencia de Quilmes se molestó por las fechas y pidió jugar en el club Once Unidos cuando le tocara ser local. Sin embargo, la AdC no dio lugar al reclamo y se mantienen los días que dispuso la entidad (este sábado, el lunes, el 20, el lunes 27, el miércoles 29 y el sábado 1).

Comentarios