Quilmes se desconcentró en el último cuarto y lo perdió

El Tricolor disputó un partido de gran intensidad y se mostró muy metido en el partido. En el último cuarto se cayó y terminó perdiendo por 93 a 77. El lunes, será un nuevo encuentro y posibilidad de empatar los playoff.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

Quilmes disputó el primer partido de los playoff de la Liga Nacional de Básquet ante Atenas en el Carlos Cerutti y obtuvo una derrota por 93 a 77. Jugó tres cuartos con gran intensidad y se cayó sobre el final.

El partido comenzó adverso para el conjunto quilmeño. Cerró el primer cuarto con un resultado de 27-22 en contra. Moore de Atenas comenzaba a demostrar su poderío ofensivo con nueve tantos en su haber durante los primeros 15 minutos.

Durante el segundo cuarto se vio al conjunto de Javier Bianchelli tan concentrado como al principio y tras imponerse por 19 a 17 pudo recortar a tan solo un triple la distancia con el local. Así, ambos equipos se fueron al descanso.

Luego del parate los conjuntos regresaron al campo de juego y con un Moore en su mejor momento, los cordobeses cerraron el tercer cuarto 22 a 20, marcando en el global un 66 a 61 para los locales. Frazier por su parte mantenía a los marplatenses a tiro rompiendo la red de forma constante.

A pesar de que Jackson y Frazier seguían sumando tantos y entre ambos sumaban 31 puntos, la defensa comenzó a quedarse en el final y a dejar ventaja para los atacantes cordobeses. 

Finalmente, el local aprovechó el envión, el aliento de su gente y la desorientación de Quilmes. El último cuarto cerró en 27 a 16 y el global fue de 93 a 77. El lunes, el Cervecero tendrá revancha.

Comentarios