Alberto Fernández: “En un gobierno el que decide es un Presidente”

El flamante precandidato a Presidente salió a responder las acusaciones sobre que “sería un títere de Cristina”.

Por Redacción

domingo 19 de mayo, 2019

Alberto Fernández, como todos los domingos de su vida, salió a caminar por su barrio, con la intención de pasear a su perro y con el diario del día en la mano.

Tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de postularse a la vicepresidencia de la nación, fórmula que encabezará el propio Alberto Fernández, periodistas de medios capitalinos abordaron al pre candidato a Presidente, quien les manifestó: “Quiero tener la vida que tenía hasta ahora. Nunca tuve chofer ni custodio, y quiero que siga igual”.

Sin embargo, decidió continuar con la charla, y en ese marco agregó: “No se cuando nos presentaremos en un acto de manera oficial. No me senté a hablar con Cristina después del sábado”.

“Nunca me desdije de las críticas a Cristina. Trataba de que un Gobierno salga de lo que yo creía que estaba mal. La actitud de Cristina cuando me la reencontré es muy distinta a ese entonces”, remarcó el flamante precandidato a Presidente.

Alberto Fernández, a su vez, dejó bien en claro que él no va a ser un “títere” de la ex mandataria: “La verdad es que en un Gobierno el que toma las decisiones es el Presidente. Yo no voy a prescindir de Cristina porque es muy valiosa“.

Fernández-Fernández es la primera fórmula que se dio a conocer para las Elecciones Presidenciales 2019 y ahora se espera al candidato del oficialismo. Al respecto, Alberto Fernández dijo: “Problema del oficialismo cómo se va a rearmar después de conocer nuestra fórmula”.

A su vez, ante las comparaciones históricas que han puesto sobre la mesa en algunos medios de comunicación, Fernández aseguró: “Ni Cristina Fernández es Perón ni yo soy Cámpora”.

Comentarios