Entregaron el Pasaporte Cultural Estudiantil a escuelas artísticas

La Secretaría de Cultura distribuyó este beneficio a los alumnos de estos establecimientos educativos con el objetivo de que puedan participar de las actividades culturales que se presentan en la ciudad facilitando la asistencia de un público más amplio a disfrutar de las propuestas.

Por Redacción

domingo 19 de mayo, 2019

La Secretaría de Cultural, ubicada en Alem y Gascón, entregó a directivos de distintas escuelas con modalidad artística  el Pasaporte Cultural Estudiantil con el fin de que los alumnos conozcan y asistan a eventos artísticos locales.

Del acto participaron el Secretario de Cultura de la comuna, Christian Rabe, el Secretario de Educación, Luis Alberto Distefano, inspectoras y docentes de escuelas especializadas en las ramas musicales y artísticas.

Este nuevo pasaporte se distribuirá a los alumnos de los establecimientos con esas orientaciones, quienes podrán presenciar diferentes espectáculos musicales ofrecidos en la programación de la Secretaría de Cultura. La intención es que cada vez más usuarios puedan participar de las actividades culturales que se presentan en la ciudad facilitando la asistencia de un público más amplio a disfrutar de las propuestas.

Para más información los interesados podrán consultar en mardelplatacultura@gmail.com o al teléfono 4997970 int 2944.

Comentarios