La mirada del Presidente ante la fórmula Fernández-Fernández

Aseguran que Mauricio Macri cree que la designación de Alberto Fernández es una señal de “debilidad”.

Por Redacción

domingo 19 de mayo, 2019

Fuentes cercanas al Presidente de la Nación cuentan que en la intimidad de la quinta de Olivos, Mauricio Macri dio su mirada sobre la fórmula Fernández-Fernández y la definió como una muestra de debilidad, torpeza y locura, y que potencia su propia candidatura presidencial ante la eventual fractura de Alternativa Federal.

El Presidente habría consultado en su círculo más cercano sobre la eventual reacción de los mercados frente a la decisión de Cristina Kirchner de postularse como vicepresidenta y la respuesta habría sido inmediata. “Van a subir los bonos. Es una señal de pérdida de confianza del kirchnerismo, que vendía un triunfo en primera vuelta“, le aseguraron ayer a Macri.

Además, cuentan que Macri repasó los videos de Alberto Fernández cuestionando la administración de Cristina Kirchner, material que le llegó a su teléfono tras el anuncio de la ex presidenta. En uno de los archivos, Fernández, en chaleco y camisa blanca, critica a CFK por su negativa a reconocer los índices de pobreza que golpearon al país durante su gestión.

Comentarios